¿Cómo operar con LivingTradeFX? Te lo contamos todo

LivingTradeFX es un broker que se dedica a las operaciones extrabursátiles y que tiene un considerable tiempo en el mercado ofreciendo a sus clientes una forma de hacer trading con condiciones favorables y generales para todos.

Esto ha comenzado a tomar fuerza en latinoamérica pues desde que comenzó sus operaciones en este continente para dar esa misma propuesta pero con condiciones que ayuden al mercado latino de una buena forma.

De aquí nace la necesidad de estudiar a cabalidad esta modalidad que trae consigo este broker para latinoamérica para ver cómo se adapta a nosotros y cómo podemos aprovechar su oferta desde nuestro continente de una buena manera

Entonces, ¿Cómo podemos operar correctamente con LivingTradeFX? Aquí te lo contamos paso a paso:

Crea tu cuenta.

Contents

LivingTradeFX usa un sistema de cuenta única que te simplifica significativamente los procesos a la hora de operar en cualquier instrumento que quieras para invertir.

Entonces, para crear tu cuenta vas a necesitar únicamente:

  • Colocar tu nombre completo.
  • Escribir un úmero de documento de identidad.
  • Dar tu Correo electrónico.
  • Escribir tu número de teléfono válido (tendrás un mensaje de verificación)

Con solo esa información tendrás acceso a tu cuenta, luego de que hayas hecho clic en el correo de verificación.

Ya una vez tienes tu cuenta, solo tienes que hacer tu primer depósito para poder empezar a operar desde la misma.

Selecciona tu instrumento a operar.

Desde LivingTradingFX tienes acceso a diversos instrumentos de inversión que te abren los caminos hacia el mercado extrabursátil y que solo tienes que escoger en qué es lo que quieres hacer tu primera inversión.

Esto va de la mano de tu nivel de manejo de riesgos y la experiencia que tengas como trader que, si no tienes idea de en dónde te encuentras, entonces puedes contactar al servicio de atención al cliente para que te guíen a donde puedes ir con lo que tienes.

Entonces, si quieres empezar a invertir, tienes a tu alcance:

Fórex, el mercado de divisas.

El mercado de fórex es el más conocido y popular del trading. Aquí tienes acceso a múltiples pares de divisas a nivel global que, según el valor que una tenga sobre la otra, será más o menos rentable a la hora de invertir.

Por ello, desde LivingTradingFX tienes acceso a pares de divisas que te permiten estrategizar bien tu inversión o sacarle más ganancias en el caso de que aproveches las divisas más volátiles.

Si quieres entonces empezar en este mercado, puedes invertir en divisas como:

  • EUR/USD.
  • GBP/USD.
  • USD/JPY.
  • USD/CHF.
  • AUD/USD.
  • USD/CAD.
  • NZD/USD.

Por supuesto, estos tan solos son los principales pues tienes acceso a todo un catálogo completo de divisas dentro de tu cuenta.

Commodities:

El mercado de las materias primas o commodities, nos ayuda a tener un espectro más amplio de nuestra cartera de inversión, además de brindar una forma más simple de estrategizar las operaciones que se quieran hacer.

Para esto, desde LivingTradingFX, tienes acceso a mercados como:

  • Maíz
  • Café
  • Petróleo
  • Gas Natural
  • Trigo

Dentro de las opciones que tienes para invertir, puedes acceder a formas estratégicas para diversificar tus operaciones.

Criptomonedas.

Las criptomonedas son cada vez más conocidas y habladas por el mundo entero gracias a los movimientos volátiles que ha tenido en los últimos años.

Esta forma de economía digital se hace presente en LivingTradingFX con los criptoactivos más conocidos y no tan conocidos para darle mejor posibilidad a cada uno de los traders que quieren formar parte de este mundo.

Desde LivingTradingFX tienes acceso a:

  1. Bitcoin.
  2. BNB.
  3. Ethereum ETH.
  4. Cardano ADA.
  5. Ripple XRP.
  6. Dogecoin DOGE.
  7. Solana SOL.
  8. Polkadot DOT.
  9. Uniswap U.

Algunas de las criptomonedas más usadas hasta el momento.

Metales preciosos.

LivingTradeFX la juega seguro y de forma común en cuanto a los metales que ofrece para que puedas invertir.

Desde este broker puedes invertir únicamente en:

  • Oro
  • Plata

Estos dos metales son de los más estrategizables de todos y juegan un papel importante en cualquier plan de trading.

Comienza a operar.

Una vez tengas tu instrumento preferido, solo tienes ahora que hacer tu primer depósito que, dependiendo de donde te encuentres, tendrás acceso a unas u otras opciones más adaptadas a ti.

Una vez aquí, te valdrás de la plataforma Meta Trader 5 para llevar todas tus operaciones, así que asegúrate de conocerlo.

Comentarios 2

  • Estoy ansioso por saber todo lo que ustedes tienen para decirme sobre LivingTradeFX, necesito saber si es legal, si todo lo que hacen es transparente, cada cuánto les hacen informes de rendimiento, cómo es la rentabilidad con sus servicios, qué tipo de instrumentos ofrecen, cada cuánto pagan.

  • No hay nada más que decir, este es sin duda uno de los mejores brokers con herramientas geniales para hacer las transacciones. Me gusta mucho